Apple lanza la beta 3 pública de iOS 17

Apple ha lanzado en la tarde de ayer la beta pública de iOS 17 y macOS Sonoma. Estas actualizaciones están llegando un día después del lanzamiento de las nuevas versiones beta para desarrolladores. Este cambio se ha producido mucho más rápido que entre la beta pública 1 y 2 de estos sistemas operativos.

iOS 17 beta pública 3 y beta 5 para desarrolladores es la misma versión

Según parece, iOS 17 beta pública 3 y la beta 5 para desarrolladores es la misma versión, ya que tiene el mismo número de compilación 21A5303d. Los cambios que trae incluyen grabación actualizada del correo de voz en vivo, nuevas animaciones en el Centro de Control y para Shazam y más.

Con iOS 17 puedes esperar muchos cambios en la aplicación nativa de Teléfono, Mensajes y FaceTime, así como una nueva aplicación Diario y una función muy esperada, para mostrar la pantalla de bloqueo en modo horizontal, con los widgets más usados del sistema.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Por su parte, iPadOS 17 incluye la personalización de la pantalla de bloqueo, aplicaciones de Salud y Diario y más.

iOS 17 y iPadOS 17 están disponibles en versiones para desarrolladores y beta públicas, y se espera que el lanzamiento de la versión final llegue durante la segunda quincena de septiembre.

Además, Apple también ha estado desarrollando las versiones de tvOS 17, watchOS 10 y actualizaciones para HomePod y AirPods. Apple también ofrece un kit de desarrollo de software para diseñar aplicaciones para visionOS, el sistema operativo de las nueva Apple Vison Pro, justo antes de su lanzamiento para principio de 2024.

Apple también está probando versiones preliminares de tvOS 17 para Apple TV, watchOS 10 para Apple Watch y actualizaciones para HomePod y AirPods. Para los desarrolladores, Apple también tiene un kit de desarrollo de software para preparar aplicaciones para visionOS antes del lanzamiento de Vision Pro a principios de 2024.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *