Actualidad iPhone

WWDC 2023 confirmada para el 5-9 de junio: Apple Reality Pro, iOS 17 y más

Apple acaba de confirmar oficialmente la WWDC 2023. El evento se ofrecerá en el Apple Park con una keynote presentación de todos los nuevos sistemas operativos, incluidos iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y tvOS 17. Además de las nuevas Apple Reality Pro probablemente.

WWDC 2023 anunciada oficialmente:

Apple anunció hoy que organizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual en un formato en línea del 5 al 9 de junio de 2023, con una oportunidad para que los desarrolladores y estudiantes celebren en persona en una experiencia especial en Apple Park el día de la inauguración.

Gratis para todos los desarrolladores, WWDC23 destacará los últimos avances de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Como parte del compromiso continuo de Apple de ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras, el evento también les proporcionará un acceso único a los ingenieros de Apple, así como información sobre las nuevas tecnologías y herramientas para ayudarles a hacer realidad sus visiones.

Apple programará un evento especial durante el 5 de junio en el Apple Park, con asistencia de toda la prensa invitada. Además, los desarrolladores y estudiantes podrán acceder al discurso de apertura y los vídeos programados, así como los talleres de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba