Actualidad iPhoneApps iPhoneDestacado

iOS 17.1 beta 2 trae de vuelta los tonos de llamada y más

Apple publicó la semana pasada la primera beta de iOS 17.1 y este martes por la tarde (horario español) ha lanzado la beta 2, con algunas novedades extra como nuevos ajustes de pantalla para el modo StandBy, y trae de vuelta todos los tonos de llamada de iOS 17.

¿Que novedades trae la beta 2 de iOS 17.1?

iOS 17.1 beta 2 incluye todos los tonos de llamada de stock de iOS 17. Estos tonos no estaban disponibles en la primera beta de iOS 17.1 porque la compilación se realizó antes de que iOS 17 se enviara al público. Sin embargo, ahora vuelven todos los tonos de llamada y de mensajes.

Aunque estos tonos son bastante silencioso, ahora es posible establecer tonos personalizados. Esto es diferente de iOS 17, donde no es posible.

Además, ahora se añade nuevas opciones en la aplicación Configuración para el modo StandBy. Desde la nueva opción «Mostrar» en el menú de StandBy, aparecen nuevas configuraciones para apagar la pantalla automáticamente después de 20 segundos o nunca. Antes de esto, no era posible ajustar este comportamiento. Ahora con la nueva opción de Nunca, los widgets permanecerán siempre visibles. Aunque estas opciones se reservan para el iPhone 14 Pro y el iPhone 15 Pro, que tienen el modo de Pantalla Siempre activa.

Apple también dice que iOS 17.1 y macOS 14.1 beta 2 solucionan un problema por el que los widgets se quedaban en blanco en versiones de iOS y macOS no coincidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba