Actualidad iPhone

El Apple Watch Series 8 contará con chips de Salud más rápidos, el Series 3 se quedará obsoleto

El Apple Watch Series 8 puede traer funciones interesantes, acompañadas de chips para Salud más rápidos. Según se informa en algunos medios, puede ser la renovación más grande, desde el Apple Watch original. Por su parte, el Series 3 podría quedar obsoleto este mismo año.

Nuevas funciones en el Apple Watch Series 8

Mark Gurman ha publicado en su boletín semanal, en Bloomberg acerca de las nuevas funciones del Series 8 que se presentará este año. Además, según el editor y filtrador dice que se esperan 3 nuevos modelos de Apple Watch:

  • Apple Watch Series 8
  • Un Apple Watch SE actualizado
  • Un “Apple Watch orientado a los deportes extremos”

No se espera, según este filtrador que Apple actualice ninguno de los sensores de salud este año, aunque es posible que se añada la función de temperatura corporal al dispositivo. Los cambios vendrán con actualizaciones importantes en el seguimiento de la actividad, y por supuesto mejoras de rendimiento en el Series 8.

También le ha dado tiempo para dar un repaso al Apple Watch Series 3, diciendo que será cada vez más difícil recomendar este dispositivo, a pesar de su precio tan atractivo.

¿Qué podemos esperar del Apple Watch en 2022?

funciones Apple Watch Series 8
funciones Apple Watch Series 8

Estas son las declaraciones de Gurman, acerca de lo que espera del Apple Watch en 2022:

Creo que este año será el más grande en la historia del Apple Watch desde el modelo original. Este otoño, estoy buscando tres nuevos modelos: un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un Apple Watch orientado a los deportes extremos. No esperaría ningún nuevo sensor de salud importante este año, además de la posible inclusión de la función de temperatura corporal a menudo discutida. Pero busque actualizaciones importantes para el seguimiento de la actividad y chips más rápidos en todos los ámbitos. Además, el Apple Watch Series 3 puede finalmente retirarse.

Podemos esperar los mismos sensores para Salud en el Apple Watch Series 8, pero con chips más rápidos y eficaces, además de la función de temperatura corporal, como gran novedad este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba