Apps iPhoneDestacado

iOS 17.4.1 para iPhone pronto disponible con correcciones de errores

Apple está preparándose para lanzar una actualización a iOS 17.4.1 en cuestión de días. Esta nueva versión, con el número de compilación 21E235 vendrá para corregir muchos errores en el iPhone, además de mejorar el rendimiento, en lugar de centrarse en nuevas características.

A través de MacRumors se ha podido ver cómo los registros de análisis de datos muestra un creciente uso de iOS 17.4.1 en algunos modelos de iPhone. Por lo visto esta actualización puede llegar en breve.

Apple lanzó recientemente el pasado 5 de marzo iOS 17.4, que traía muchas características nuevas, para cumplir con la Ley de Mercados Digitales en la Unión Europea. Posteriormente se espera que Apple pula todos los detalles de esta versión en iOS 17.4.1, solucionando todos los problemas que surjan con la versión anterior.

Esta versión será una de las últimas pequeñas revisiones de Apple para el iPhone, pero todavía se espera una versión de iOS 17.5. Según parece, Apple tiene intención de hacer más cambios para los usuarios de iPhone en la Unión Europea, como parte de sus esfuerzos por cumplir con la DMA.

Uno de esos grandes cambios que vendrán en iOS 17.5 será la de ofrecer a los desarrolladores que descarguen las aplicaciones directamente desde su sitio web. Esto ya se está probando actualmente por Apple, para lanzarlo en algún momento a usuarios de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba