Actualidad iPhone

Se filtra el diseño al completo del iPhone 15 Pro: USB-C, cámaras, tamaño y más

Según se ha filtrado a través de el nuevo CAD detallado obtenido por Max Weinbach de 9to5Mac y otras fuentes, se han podido obtener el diseño final del iPhone 15 Pro, meses antes de su lanzamiento. Entre otras cosas, podemos ver cómo quedará el diseño con USB-C, las cámaras, el tamaño de sus componentes, los nuevos botones y más.

Nuevos biseles con mayor tamaño de pantalla

Debido al nuevo diseño, con biseles más delgados, entre el marco de la carcasa y la propia pantalla, el tamaño final de la pantalla será de mayor tamaño, de 6,2 pulgadas para el modelo base y Pro y de 6,8 pulgadas para los modelos Plus y Pro Max.

USB-C en todos los modelos del iPhone 15

A parte del nuevo diseño con biseles mas delgados, se puede apreciar un marco con bordes más redondeados, que mejorarán el agarre del teléfono a todo el mundo. A parte de esto, los archivos filtrados muestran el conector USB-C que lucirán todos los modelos de iPhone 15 a partir de este año.

Cámaras de mayor tamaño en el iPhone 15 Pro

Se espera así mismo, que las lentes del iPhone 15 Pro sean de mayor tamaño. Esto permitirá captura mayor luz y conseguir unas imágenes de mayor calidad. En el modelo de iPhone 15 Pro serán de mayor tamaño. en el caso del iPhone 15 Pro Max, tampoco serán tanto, debido a la integración de la cámara periscopio.

Botones tápticos, en lugar de físicos

La gama Pro del iPhone 15 lucirá nuevos botones tápticos, en lugar de los mecánicos. Estos responderán de igual forma que lo hacían en el iPhone 7. El botón de silencio, será táctil y responderá a la presión, en lugar de un simple conmutador. Los botones de volumen se unifican en uno solo y permitirán realizar varios tipos de acciones, porque probablemente sean programables por software.

Nuevo color rojo oscuro

Se rumorea que el iPhone 15 Pro y Pro Max, van a venir en un nuevo color rojo oscuro, con una calidad superior. Además, los materiales de la carcasa de los modelos Pro van a ser de Titanio por primera vez, desde cualquier otro modelo conocido hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba