Actualidad iPhone

El iPhone 15 comenzará la producción en masa en agosto

Se espera que el iPhone 15 series comience su producción en masa para el mes de agosto, con un posible aumento de precio del modelo Pro Max, según ha informado Jeff Pu, del Haitong International Tech Research. Se espera que Apple llegue a 84 millones de unidades para el segundo semestre de 2023.

Esta estimación en el número de envíos de iPhone 15 será de un 12% más que los envíos del iPhone 14 el año pasado. Aunque no todo son buenas noticias, porque Jeff Pu cree que el iPhone 15 Pro Max aumentará su precio inicial de 1.099 dólares, con respecto del modelo del año pasado. Aunque este año, se esperan características más exclusivas para el modelo de gama superior con pantalla de 6,7 pulgadas.

Habrá diferencias de características en los modelos Pro

Aunque los modelos Pro y Pro Max han sido idénticos en especificaciones, a diferencia del tamaño de pantalla, se cree que este año, el iPhone 15 Pro Max vendrá con una lente periscopio, exclusiva de este modelo, lo que hará que gane muchos puntos como el mejor conjunto de cámaras en un teléfono móvil.

La lente periscopio hará que este modelo consiga un zoom óptimo más alto, nunca visto en cualquier modelo de iPhone hasta la fecha. Será capaz de capturar imágenes 6 veces con más calidad y detalle, en comparación del zoom 3x del modelo de este año. Los sensores también se actualizarán para que consiga una mayor calidad de imagen, esto sí, en todo la gama Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba