El iPhone 15 Pro aumenta su precio debido a 2 razones

Queda poco más de una semana para el evento del iPhone 15, y un nuevo rumor dice que el precio del iPhone 15 pro será superior al de la generación anterior. La noticia aparecen en DigiTimes, que atribuye el cambio de precio a dos factores.

Se rumorea que el precio del iPhone 15 Pro aumenta

Según el analista sénior de DigiTimes Research, Luke Lin, el precio del iPhone 15 y iPhone 15 Plus será bastante aproximado a lo que costaba el año pasado el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

El analista explica que verá un «importante aumento de precios» este año debido a dos cambios importante: el cambio de acero inoxidable por el titanio, para el diseño del chasis del teléfono y el nuevo sistema de cámara con lente periscopio. Y aunque la gama Pro alcanzará un precio bastante superior, se dice que estos modelos serán más populares que la generación anterior.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Apple está preparando un aumento de producción del modelo iPhone 15 Pro Max, con «mayor proporción» de pedidos de la cadena de suministro. No es la primera vez que escuchamos que los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max tendrán una subida de precio, aunque no está claro qué tipo de aumento de precio veremos finalmente. Y más en países como España.

Un rumor que circula por internet es que el iPhone 15 Pro costará 100 dólares más que el iPhone 14 Pro, lo que sugiere un precio inicial de 1099$. Mientras tanto, el iPhone 15 Pro Max podría costar hasta 200$ más que el iPhone 14 Pro Max del año anterior.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *