Actualidad iPhone

Esta puede ser la fecha de lanzamiento del iPhone 15

Después de la conferencia mundial de desarrolladores, WWDC 2023, todos los ojos están puestos en el lanzamiento del iPhone 15. El nuevo teléfono de este año promete características muy interesantes, como una posible cámara de 48 MP para el iPhone 15 base.

¿Cuándo se podrá comprar el iPhone 15?

Todos los rumores están apuntando al 12 de septiembre como posible fecha de lanzamiento del iPhone 15. Según las estimaciones y hoja de ruta de la compañía, Apple ha reservado un día alrededor del 12 de ese mes, pasado el verano. Aunque también hay otras dos fechas posible, como son el 4 de septiembre o el 18 de septiembre.

Aunque no todo depende de la propia compañía, sino de la producción del iPhone 15 y como se gestione toda la logística que Apple prepare en sus envíos iniciales. Si todo va bien, no debería ser más lejos de la tercera o cuarta semana de septiembre para su comercialización.

Aunque algunos modelos, (como el iPhone 14 Plus) han sido retrasados otros años, eso no significa que ocurra lo mismo este año. Si los proveedores responden como es lo esperado, todos los modelos del iPhone 15 se podrán comprar en las fechas indicadas. Aunque haya diferencias en las fecha de comercialización de los iPhone 15 de los iPhone 15 Pro.

Este año, el iPhone 15 Pro Max promete ser la gran estrella, porque una de las características que más se demanda de un iPhone es la calidad de sus cámaras, y este modelo con pantalla de mayor tamaño, puede además integrar una lente periscopio en la cámara teleobjetivo, llevando la toma de fotografías a otro nivel.

De esta forma, podemos esperar una presentación del iPhone 15 para el 12 de septiembre, y una semana o dos después de su presentación su comercialización en todas las tiendas. Si todo responde como está previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba