Actualidad iPhone

Se filtra el botón acción del iPhone 15 Pro en las fundas de fabricantes

Una de las nuevas características del iPhone 15 Pro va a ser un nuevo botón acción, en lugar del conmutador de silencio, que conocemos desde el iPhone de Apple Original. Este nuevo botón funcionará de forma similar al botón Acción del Apple Watch Ultra, presentado el año pasado.

El usuario en twitter de @MajinBuOfficial, ha filtrado un buen número de características de los iPhone y según esta cuenta de twitter, «Al parecer, las carcasas de los modelos de iPhone 15 Ultra muestran un tercer botón que debería reemplazar al antiguo conmutador de silencio».

Aunque son muchos los rumores que indican que el iPhone de mayor tamaño tendrá el nombre de iPhone 15 Ultra, hay otros rumores que indican que Apple está esperando para el año que viene para este nuevo nombre de iPhone de gama alta.

Las fundas filtradas afirman ser tres clones de fundas del iPhone 15 Pro con MagSafe de Apple en vede oscuro, negro y azul oscuro. En lugar de tener un recorte en la parte superior de los botones de volumen, estas fundas vienen con un nuevo botón más pequeño, que reemplazaría al botón de silencio en los modelos Pro. Esta fuente es bastante creíble en cuanto a rumores de fugas de fundas y accesorios de Apple.

Se espera que el nuevo botón acción del iPhone 15 Pro venga con nuevas funciones para: silenciar/dejar de silenciar, accesibilidad, atajos, cámara, linterna, enfoque, lupa, traducción y notas de voz. Se espera que el modo silencio también se añada al Centro de Control.

Para usuarios como fotógrafos profesionales, se espera que el nuevo botón acción sea un lanzador de aplicaciones de cámara dedicado, muy útil y necesario para su vida profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba