03 Join Sheet.jpg
03 Join Sheet.jpg

Meta impulsa los grupos de Facebook para organizar y descubrir

Compartir

En una actualización descubierta hace pocas horas, los grupos de Facebook se han actualizado con nuevas características para organizar y descubrir rápidamente. Esto afecta a los administradores pero también a los usuarios de los grupos de Facebook.

Meta introduce canales y espacios para grupos de Facebook

Meta ha presentado canales, que son:

“espacios enfocados para que las personas se conecten en entornos más pequeños y casuales dentro de sus comunidades”.

Las nuevas funciones incluyen una barra lateral para acceder a tus grupos favoritos de Facebook más rápidamente. Esta barra lateral enumera tus grupos, tu actividad dentro de ellos y más características.

05 Parent Mall.jpg
05 Parent Mall.jpg

Otras funciones como anclar grupos para alinearlos primero se han añadido. Dentro de cada grupo de Facebook, puedes encontrar un nuevo menú que muestra eventos, tiendas y varios canales para descubrir temas importantes para ti.

Además, los administradores de grupos también puede crear canales con esta actualización, en tamaños más pequeños para fomentar conversaciones más profundas sobre temas concretos de interés. Canales de chat comunitarios, para que los usuarios se comuniquen dentro de Messenger. Canales de audio comunitarios para entrar y salir de las conversaciones de audio en tiempo real. Canales de alimentación de la comunidad, para que los usuarios del grupo cateen cuando les parezca. De forma que los administradores de los grupos pueden configurar el grupo a temas más concretos para los usuarios de los mismos.


Compartir