Actualidad iPhone

El nuevo botón Acción del iPhone 15 Pro: Opciones, atajos y más

Apple presentó los nuevos iPhone 15 y posteriormente los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max en el pasado evento del 12 de septiembre. Aunque los iPhone 15 vienen con muchas características nuevas, son los modelos Pro los que traen más novedades, como chasis de Titanio, pantalla con marcos reducidos, chip A17 Pro, mejoras en cámaras y el nuevo botón Acción.

Opciones del nuevo botón Acción

El botón Acción del iPhone 15 Pro esconde muchas más posibilidades de las que parece a simple vista, ya que es posible configurarlo con muchos tipos de acciones, como: activar un modo de concentración, abrir la cámara, abrir el acceso a vídeo o selfie, encender la linterna, iniciar una grabación de voz, abrir la Lupa, ejecutar un atajo o acceder a una función de Accesibilidad.

Pero las dos últimas opciones son quizás las más interesantes, porque el poder ejecutar un atajo abre las posibilidades a miles de acciones. Por ejemplo, sería posible que con tan solo pulsar un botón, sería posible descargar y modificar un archivo en Safari. Esto sería de lo que es capaz este nuevo acceso del iPhone 15 Pro.

El botón Acción ha sustituido en los modelos Pro al conocido botón de silencio. A diferencia de los modelos básicos, que no lo integran por el momento. Gracias a los Atajos del iPhone, podemos crear nuestras propias funciones, que serán interpretadas por el teléfono de Apple, con tan solo pulsar este nuevo botón.

Es sin lugar a duda, una de las sorpresas más agradables y novedades más interesantes que ha recibido la línea Pro del iPhone 15. Y es realmente interesante, porque con tan solo pulsar un botón poder acceder a la cámara, lo agradecerán miles de fotógrafos y camarógrafos, que ahora tienen un acceso rápido a lo que más usan en su profesión y en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba