Actualidad iPhone

Opiniones y reseñas del iPhone 15 y 15 Plus

El iPhone 15 y iPhone 15 Plus son una gran actualización este año, ya que incorporan características tan exclusivas como la Dynamic Island, pantalla con mayor brillo (hasta 2.000 nits de pico), cámara de 48 MP, teleobjetivo 2x (se utiliza el sensor de 48 MP), puerto USB-C y mucho más.

El único punto que bajo mi punto de vista no cumple mis expectativas es algo muy básico, se trata de los colores. Estos son de un tono demasiado claro, y aunque lleva un nuevo tratamiento de color de infusión de aluminio en los marcos y nuevo tratamiento al vidrio en la parte posterior, a mi no me agradan demasiado. Pero esto es subjetivo y es mi punto de vista, puede que a tí te gusten, especialmente el nuevo color rosa.

Ahora veremos algunas reseñas y opiniones de algunos medios de tecnología punteros, para saber qué opinan de los nuevos iPhone 15.

Opiniones sobre el iPhone 15 y 15 Plus

The Verge habló acerca del diseño más cómodo, especialmente en el modelo Plus:

Los bordes del teléfono no me cortan en la mano como lo hicieron los modelos más antiguos, y estos ajustes incluso hacen que sea algo cómodo sostener el gran iPhone 15 Plus sin la ayuda de un PopSocket u otro agarre.

Además hablaron sobre las imágenes de súper alta resolución de 48MP y HDR actualizado:

Las imágenes capturadas por este nuevo sensor de alta resolución son reconocibles al instante como tomas de iPhone, pero Apple ha ajustado sus algoritmos HDR para permitir reflejos más brillantes que en años anteriores. Eso tiene el efecto de hacer que las imágenes se sientan menos «aplanadas» y más dinámicas que con los iPhones más antiguos.

CNET habla sobre si deberías actualizar al iPhone 15 o 15 Plus este año

Las similitudes del iPhone 15 con el iPhone 14 Pro me dieron un poco de deja vu. Pero aquellos que vienen de un modelo de iPhone envejecido encontrarán mucho valor en esta actualización, desde el nuevo puerto USB-C hasta su cámara de mayor resolución, la Dynamic Island y su nuevo diseño. Como alguien que ha estado usando un iPhone 12 durante los últimos tres años (cuando no estoy revisando otros teléfonos, por supuesto), puedo decir que esto se siente como una gran actualización. Dicho esto, si tienes un iPhone 14, o incluso un iPhone 13, es probable que puedas esperar un poco más, a menos que estés súper ansioso por conseguir USB-C o Dynamic Island.

WSJ hace una mención a la la duración de la batería:

¿Estoy muy entusiasmado con el puerto de carga USB-C? Sí. ¿Estoy luchando con la transición? También sí. En el coche, para que mi esposa y yo usemos CarPlay, tenemos que cambiar entre un cable USB-C y un cable Lightning. (Incluso tuve que pedir un cable USB-A a USB-C). Lo mismo ocurre en nuestra cocina. Pero bueno, dolor a corto plazo, ganancia a largo plazo.

En cuanto a la duración de la batería, ninguno de los modelos de iPhone 15 que probé duró significativamente más que sus predecesores. Sin embargo, una de las principales razones por las que estoy recibiendo el 15 Pro Max este año es que ha durado al menos dos o tres horas más que el 15 Pro. Además, me ha decepcionado la duración de la batería de mi 14 Pro y cómo se ha degradado durante el último año. Tanto los modelos Plus como los Pro Max tienen baterías más grandes, por lo que duran más que los modelos más pequeños.

Según Apple, así es el nuevo módulo de Cámaras en alta resolución del iPhone 15:

Todo el sistema de cámaras del iPhone 15 ofrece un control más granular sobre tus fotos que el iPhone 14, incluso si algunas de las imágenes resultantes no son increíblemente mejores que las de la generación anterior. La mayor actualización es que el iPhone 15 tiene la capacidad de capturar imágenes de 24 megapíxeles y 48 megapíxeles, que se pueden preestablecer en «Control de resolución» en la configuración de la cámara de su teléfono. Pero esta función está optimizada para disparar a 1X con luz decente, mientras que si disparas a 0,5X o ultra gran angular, la cámara volverá por defecto a las capturas de 12 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba