Actualidad iPhone

El iPhone 15 vendrá con Dynamic Island, no con Always-On y ProMotion

La características mas ambiciosa del iPhone 14 Pro de este año ha sido Dynamic Island, una muesca en pantalla que cambia por software para mostrar todo tipo de funciones. Parece ser que el iPhone 15 tendrá Dynamic Island al año que viene.

Según al analista Ross Young, dice que espera Dynamic Island para todos los modelos de iPhone 15 el próximo año. Aunque todavía habrá dos características que seguirán siendo exclusivas del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Los informes de Ross Young se basan en fuentes en la cadena de suministro de Apple, por lo que suelen ser bastante confiables. Siendo extremadamente certeros en sus previsiones. Incluyendo detalles sobre los nuevos productos de Apple.

En esta ocasión, dice que el iPhone 15 adoptará Dynamic Island, siendo que Apple continúa con la línea de producción de esta nueva muesca interactiva. Es decir, que siga apostando por esta tecnología. Aunque habrá dos características que no tendrán los iPhone 15 base.

Según su información, la producción de los componentes, basados en los proveedores del iPhone 14 Pro sugieren que no pueden producir suficientes componentes para todos los modelos de iPhone de la tecnología ProMotion y Always-On. Ambas forman parte de la pantalla.

De ser cierto, el iPhone 15 y iPhone 15 Plus se quedarán sin estas dos actualizaciones de la pantalla, debido a que los proveedores no pueden producir para la línea completa de producción de los iPhone actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba