Actualidad iPhone

Puede que el iPhone 15 no se actualice con cámara de 48 MP

A principios de año, el analista Jeff Pu dijo que se esperaba que el iPhone 15 y 15 Plus trajeran cámara de 48 MP. Y aunque cree que Apple todavía planea esta actualización, también es posible que haya un problema con un componente de la cámara, que no permita esta actualización este año en los iPhone 15 de entrada.

Jeff Pu ha publicado en el Haitong International Securities, donde confirma algunas de las características de los iPhone 15 Pro, como materiales de titanio para la carcasa, un teleobjetivo periscopio para el iPhone 15 Pro Max, botones de estado sólido y habla también de la cámara de 48 MP en los iPhone 15 básicos.

Los iPhone 15 y 15 Plus pueden quedarse sin cámara de 48 MP

En este momento no hay nada asegurado, porque Apple no da nada de información sobre este tipo de componentes que van a tener los nuevos iPhone. Pero según Pu, dice que podría haber algunos retrasos para que Apple consiga los componentes de la cámara para llegar a lanzarlos en la línea básica del iPhone 15 este año.

Según el analista, el CIS (sensor de imagen CMOS) de la cámara de 48MP dice que «continuará monitoreando los riesgos del programa de producción».

Aunque el mismo Jeff Pu dice que hasta que no tenga información más definitiva, todavía confía en que Apple traiga la cámara de 48 MP en los iPhone 15 y 15 Plus.

También vuelve a confirmar la llegada del conector USB-C a toda la línea del iPhone 15, además del chip A17 para los modelos Pro. Por su parte, los iPhone 15 de entrada vendrán con el chip A16, que estrenó la gama Pro del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba