Tutoriales

Cómo ocultar el icono de la campana de silencio en el iPhone 15 Pro

Además de un nuevo botón de acción en el iPhone 15 Pro, se ha añadido un nuevo icono en la barra de estado, para indicar que se ha pulsado en el botón de silencio. Aunque Apple ha incluido una forma de ocultar este icono de la barra de estado, de forma que queda totalmente oculto como hasta ahora.

El botón de acción es el mismo que el interruptor de silencio. Aunque en el iPhone 15 Pro ha cambiado, de forma que se puede personalizar este nuevo botón de acción, para configurarlo con varias opciones útiles. Por ejemplo, es posible lanzar la cámara con este nuevo botón. Muy útil para fotógrafos. Además, se puede personalizar con muchas más opciones. Lo puedes hacer desde el menú de Ajustes > botón de acción. Este botón funciona con una pulsación larga, una vez configurado en los ajustes.

El valor predeterminado es activar y desactivar el modo silencioso. Hasta ahí todo normal, lo que ocurre es que si activamos el modo silencio, ahora aparecerá por defecto un icono en forma de campana silenciosa en la barra de estado del iPhone 15 Pro. Pero Apple ha tenido a bien añadir una opción por si no queremos que se vea este icono, que aparece junto al reloj y resta espacio para ver fácilmente la hora, como antes.

Según ha informado MKBHD en X hace pocas horas, la buena noticia es que hay una solución rápida a través de la Configuración del iPhone, para eliminar el icono de modo silencioso.

Cómo ocultar el icono de la campana de silencio en el iPhone 15 Pro

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone 15 Pro o Pro Max
  2. Elige Sonidos y hápticas cerca de la parte superior
  3. Toca el segundo interruptor junto a Mostrar en la barra de estado para ocultar la campana silenciosa

Si ocultas el icono, ya no estorbará al lado del reloj y podrás ver la hora de forma eficaz como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba