DestacadoJuegos iPhone

Death Stranding Director’s Cut para iPhone 15 Pro y Mac se lanzará el 30 de enero

El iPhone 15 Pro y los nuevos Mac con M3 abren un nuevo camino para los videojuegos en dispositivos Apple. Algunos títulos de videoconsola como Resident Evil 4 ya se han lanzado recientemente. Ahora puede ser el turno de Death Stranding Director’s Cut, que está programado para lanzarse el próximo 30 de enero en Mac Apple Silicon y iPhone 15 Pro.

La edición especial de Death Stranding se lanzó originalmente en 2021, según afirma 9to5mac. Ahora, Hideo Kojima, el célebre creador de juegos está trabajando para títulos para el chip A17 Pro del iPhone 15 pro y para la serie M de ordenadores de Apple.

Según el creador, Death Stranding Director’s Cut para Mac «hace un uso completo de las características de Metal 3 como MetalFX Upscaling, lo que permite una fidelidad gráfica inmejorable y un rendimiento increíble«.

Además se añade soporte para alta velocidad de fotogramas, modo de foto y contenido cruzado de la serie Half-Life de Valve Corporation y Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Te puede gustar también

El desarrollo de juegos para Apple no es casual, porque se autoproclama fanático de Apple, así es como compartió un vídeo para llevar los juegos a Mac, en la pasada WWDC23.

El juego se puede reservar por 19,99 dólares con la promoción de lanzamiento. El precio habitual será de 39,99 dólares. Así que si tienes pensado comprarlo, ahora mejor que nunca. Disponible en la App Store para reservar. Aunque en la App Store se menciona el día 31 de enero para su lanzamiento, se espera que realmente lo haga el día 30 de este mes.

icon
DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT505 Games (US), Inc.Juegos39,99 €Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba