Actualidad Mac

La WWDC 2023 traerá nuevos Mac

Según se extrae del último informe de Mark Gurman de Bloomberg, Apple está pensando en presentar nuevos Mac durante el evento de la WWDC 2023 de la próxima semana. El 5 de junio se esperan los nuevos sistemas móviles de iOS 17, iPadOS 17, watchOS 10 y más. Según este informe, también con nuevos Mac.

Nuevos Mac durante la WWDC 2023

El informe se basa en el programa de intercambios de la compañía que realiza para cambiar por un nuevo Mac. Se cree que Apple va a hacer cambios en este programa el próximo 5 de junio en su web online, cuando acaba el evento. Apple actualizará su sitio web de intercambio, para incluir el Mac Studio, MacBook Air M2 de 13 pulgadas y el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas.

Esto significa que los equipos mencionado arriba podrán ser elegibles por un intercambio. Aunque eso no significa que Apple vaya a renovar el Mac Studio. De hecho, se cree que la compañía no lo hará.

Pero por el contrario, si que hay más certeza con el lanzamiento de un nuevo MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas, muy solicitado por los clientes de la marca. Un portátil de entrada, con un chip de última generación, super ligero, un buen precio, pantalla de 15 pulgadas, son suficientes argumentos para la gran mayoría.

Aunque no queda claro que la compañía anuncie oficialmente el chip M3 con los nuevos Mac. Es probable que continúe hasta finales de año con el chip M2 y que para esa fecha se presenten nuevos Mac con chip M3.

Siguiendo con el programa de intercambio que lanzará la compañía, se cree que el MacBook Pro con chip M2 sería renovado probablemente por un MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas de igual forma.

Hay otros equipos que todavía quedan en la mesa para este año, como un iMac, un Mac mini, sin embargo, la línea profesional del MacBook Pro sí que es más probable que se actualicen como llevan haciendo durante los últimos años, para finales de 2023.

Pero lo más probable es que Apple nos sorprenda con nuevo hardware y equipos Mac para la WWDC 2023. Todo está por ver, y Apple ha sabido guardar hasta el último momento qué equipos va a renovar en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba