Actualidad Mac

Ya puedes ver el desmontaje del MacBook Air de 15 pulgadas

Apple presentó el nuevo MacBook Air de 15 durante el evento inaugural de la WWDC 2023. Este portátil ultradelgado tiene el mismo procesador M2, que el modelo de 13 pulgadas, y su desmontaje que ya se ha hecho público, revela los mismos componentes que su hermano menor, con la diferencia de una batería de mayor tamaño y dos altavoces adicionales.

El MacBook Air de 15 pulgadas tiene el mismo diseño interno que el modelo de 13 pulgadas

El desmontaje ha sido publicado y realizado por iFixit, que revela que el MacBook Air de 15 pulgadas, tiene el mismo diseño que el modelo de 13 pulgadas.

Para acceder al hardware del MacBook Air de 15 pulgadas, es necesario abrir cuatro tornillos pentalobulados en cuatro lados. Luego, hay que abrir los clips que sujetan la placa inferior al chasis.

Este MacBook Air de 15 pulgadas utiliza refrigeración pasiva, por lo que no tiene ventiladores internos. Esto permite que el equipo funcione en silencio, puede calentarse bajo una carga sostenida.

Apple utiliza lengüetas adhesivas para su batería de 66,5 Wh en este MacBook Air de 15 pulgadas. Aunque su reemplazo no es nada sencillo, ya que para llegar a la celda se requiere la extracción de la placa base.

Es por ello, que la reparabilidad de este equipo de Apple tiene un puntuación bastante baja, ya que es complicado que una persona sin conocimientos técnicos, realicen una reparación por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba