Actualidad iPhoneActualidad Mac

Apple se prepara para lanzar la ‘gama más amplia’ de productos este otoño

Para todos aquellos que están esperando actualizaciones del Mac Pro con chip M1 Pro y M1 Max, los nuevos Mac mini M2, nuevos MacBook Air M2 y más productos, les encantará saber que Apple tiene una buena previsión para lanzar la «gama más amplia» de productos este otoño.

Apple cuenta con una serie de nuevos productos que se lanzarán este año 2022. Con ello, se espera que Apple complete el proceso de transición de Apple Silicon. Según ha publicado Bloomberg, hace pocas horas, Apple está preparándose para presentar la «gama más amplia de nuevos productos de hardware en su historia», esto debido como hemos mencionado al final de la transición a los chip Apple Silicon y prescindir definitivamente de los procesadores Intel.

El motivo ha sido obvio desde hace mucho tiempo. Apple no ha podido actualizar su gama de productos anualmente en muchas ocasiones, debido a retrasos en lanzamiento y actualización de los Intel. Eso por un parte y por otra parte, porque Apple cree que puede superar a Intel en cuestiones como la eficiencia energética, y por supuesto en rendimiento en procesadores propietarios con ARM.

Mark Gurman, de Bloomberg ha dicho esta semana, que Apple está reservando varios de sus anuncios para el próximo otoño. Desde un MacBook Air completamente rediseñado, hasta un nuevo iPad Pro y mucho más, según el reportero:

Con ese fin, me dijeron que Apple está preparando la gama más amplia de  nuevos productos de hardware  en su historia este otoño. Eso tiene sentido: mi lista final incluye cuatro iPhones nuevos, un MacBook Pro de gama baja, un iMac actualizado, el nuevo Mac Pro, un MacBook Air renovado, una actualización de AirPods Pro, tres Apple Watch, un bajo -fin iPad y iPad Pros. 

El primer evento se cree que tendrá lugar durante esta primavera, con la presentación del iPhone SE 5G y nuevos iPad Pro. También es posible que en este evento, que se cree será grabado, Apple presente un nuevo Mac mini o un iMac de gama alta, sustituyendo al actual iMac de 27 pulgadas.

Pero esto será solo el principio, ya que para finales de año, pueden venir la renovación del Mac Pro con Apple Silicon finalmente, nuevos MacBook, el Mac mini, nuevos iPhone, Apple Watch… Este fin de año promete para Apple, en cuanto a lanzamiento de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba