Actualidad MacDestacado

Apple dice que el nuevo MacBook Air M3 color Midnight reduce las huellas dactilares

Uno de los principales problemas que aparecieron con el color Midnight en el MacBook Air M2 fueron que los usuarios detectaron que las huellas en este color quedaban impresas con demasiada facilidad. Ahora parece con el nuevo MacBook Air M3 Midnight se ha corregido esto.

Apple dice que el acabado de color Midnight (medianoche) que aparece en su último portátil MacBook Air con motor M3 aprovecha un sello de anodización especial para reducir las huellas dactilares.

Todos los portátiles de Apple reflejan las huellas dactilares habitualmente, algunos colores más que otros, pero en general, cuanto más oscuro sea el acabado del color, más visibles son las huellas dactilares. Sin embargo, Apple dio a conocer su renovada línea de MacBook Air con chip M3, diciendo en un comunicado de prensa que el acabado de color Midnight presenta un sello de anodización innovador para reducir las huellas dactilares.

MacBook Air M3 Midnight reduce las huellas dactilares

Todos los productos de Apple utilizan un proceso impreso en el aluminio, conocido como anodización, esto endurece la capa de óxido en la superficie del metal para que sea más resistente a los arañazos y otros daños. Apple llama este proceso de anodización «una química innovadora».

Apple ya utilizó el mismo sello de anodización innovador en el chasis del MacBook Pro de 2023, en el color Space Black. Para el teclado negro, la compañía utiliza un proceso de doble anodizado que «resalta elegantemente los glifos retroiluminados en las teclas».

El nuevo MacBook Air se puede reservar actualmente en la Apple Store online y comenzará a llegar a los propietarios el próximo viernes 8 de marzo. En ese momento también estará disponible en las Apple Store físicas. Su precio para el modelo de 13 pulgadas parte de los 1.529,00 € y el modelo de 15 pulgadas comienza en los 1.759,00 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba