Actualidad Mac

Un MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas puede llegar en 2023

Según un informe publicado por Display Supply Chain Consultants, Apple está planeando un lanzamiento de un MacBook Air de 15 pulgadas para el 2023. Además, también informan de un iPad de entrada con una pantalla ligeramente superior a la generación anterior.

El analista de DSCC Ross Young compartió algunos de los detalles de Apple con 9to5Mac, basándose en la cadena de suministro de DSCC, Apple plena una variante del MacBook Air de 15 pulgadas. Además, la pantalla del 13,3 pulgadas se vería aumentar ligeramente. Se mantendría entre 13 y 14 pulgadas.

DSCC también dice que Apple está planeando una pantalla «ligeramente más grande» para el iPad básico, que actualiza cada año. El actual iPad cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas, así que podríamos ver un nuevo cambio en la siguiente generación.

Aunque los MacBook Air se han mantenido en la variantes de 11 y 13 pulgadas. Ahora podría ser el momento de llegar con una pantalla de mayor tamaño, viendo lo que los usuarios necesitan en este momento, para edición de vídeo y fotografía, tareas de ofimática, consultar internet o programar con un mayor tamaño de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba