Actualidad Mac

La prueba de rendimiento del nuevo MacBook Air M2 es similar al del MacBook Pro

Hace unos días pudimos ver unas primeras pruebas de rendimiento de unidades de prueba del MacBook Pro M2. Estas unidades son cedidas por Apple durante la presentación de la WWDC22 y permitió a algunos usuarios comprobar el rendimiento del chip M2. En él, pudimos ver cómo tiene hasta un 20% más de rendimiento, en comparación de la generación anterior.

Ahora, la primera prueba de rendimiento del MacBook Air M2 ya está disponible en línea. Como era de esperar, el resultado es similar al del MacBook Pro M2. Ya que ambos portátiles usan el chip M2, por lo que era más que probable que la experiencia fuera similar.

MacBook Air M2 a la venta
MacBook Air M2 a la venta

Las únicas diferencias radican en el sistema de refrigeración activo que tiene el MacBook Pro, y que en el caso del MacBook Air no tiene. De esta forma, gracias a la refrigeración, el MacBook Pro con M2 se comportará mejor en tareas exigentes durante tiempos de uso prolongados.

A través de AppleInsider, se ha conseguido la primera prueba de rendimiento del MacBook Air M2 en Geekbench 5. Esta máquina obtiene 1.899 puntos en single-core y 8.965 puntos en Multi-core.

Los resultados del MacBook Air con M2, en comparación con los del MacBook Air con M2, podrían ser algo diferentes, debido a la refrigeración activa que hemos comentado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba