Actualidad iPadDestacado

Apple puede presentar nuevos productos esta semana!

Después de indicar hace unas horas Macrumors que se esperan nuevos dispositivos de Apple en un comunicado de prensa, sin ningún evento de marzo programado, ahora un nuevo informe de Macrumors dice que Apple puedes presentar nuevos productos esta misma semana. Sin especificar qué dispositivos se presentarán.

Según una fuente familiarizada con este anuncio, Macrumors ha informado que Apple planea anunciar nuevos productos a través de un comunicado de prensa esta misma semana. Aunque no se ofrece información sobre qué dispositivos se anunciarán, o en qué días aparecerán en la tienda de Apple.

Nuevos dispositivos para marzo a través de un comunicado de prensa

Mark Gurman de Bloomberg dijo que espera que Apple presente nuevos modelos de iPad Pro, iPad Air y MacBook Air en algún momento de marzo o abril, aunque no esperábamos que fuese tan pronto como esta misma semana.

Según dijo Gurman el pasado fin de semana en su boletín Power On, se espera una versión especial de iOS 17.4 listo para el nuevo hardware. Además esta filtración tiene sentido, ya que se espera la versión al público de iOS 17.4 para este mismo lunes o martes, por lo que tendría sentido que aparecieran en ese mismo momento los nuevos dispositivos en la web de Apple.

Nosotros pensamos que es bastante probable que esto ocurra de esta forma, durante esta misma semana, porque Apple ha tenido que ajustar iOS 17.4 para cumplir con la Ley de Mercados Digitales que ha fijado la Unión Europea. Esta versión de software para el iPhone permitirá el uso de aplicaciones de terceros y una serie de nuevas normas para la App Store y otras funciones del iPhone y del iPad, para cumplir con la DMA. De la misma forma es probable que todo aparezca, junto con los nuevos dispositivos para esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba