Actualidad Mac

El MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas llega en abril

Se lleva hablando varios meses del desarrollo por parte de Apple de un MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas. Este nuevo formato, sería muy similar en diseño al modelo del año pasado, con el chip M2, pero con el nuevo factor de forma de pantalla. Ahora, según Ross Young, el MacBook Air de 15,5 pulgadas llegará a principios de abril.

Un MacBook Air con M2 y pantalla de 15 pulgadas

Según el filtrador de Apple y también el medio Bloomberg, han informado del desarrollo de un MacBook Air de 15 pulgadas. Además, también se mencionó sobre un posible lanzamiento en la primavera de este año. Young acaba de confirmar que este nuevo portátil será presentado en la primavera de 2023.

Ross Young es muy conocido, entre los aficionados y profesionales de productos de Apple, por sugerir y acertar en más de una ocasión sobre posibles lanzamientos de la compañía. Young confirma ahora en una publicación de hoy en Super Follows en Twitter que el MacBook Air de 15,5 pulgadas comenzó la producción de paneles este mes. De forma que el filtrador dice que se espera una lanzamiento para principios de abril.

Tampoco hay más detalles sobre este nuevo portátil, aunque cabría pensar que llegaría en los mismos colores que el MacBook Air de 2022, junto con el chip M2. Aunque con una pantalla más grande.

De esta forma, Apple alinearía su portátil de entrada, el MacBook Air en dos tamaños diferentes de pantalla, de 13,6 pulgadas y de 15,5 pulgadas, dando más versatilidad a todo aquel que se decante por este portátil.

Ya vimos el rendimiento que alcanza el M2 y no está nada mal. Alrededor de un 20% más en CPU que el chip M1 y sobre un 30% más de rendimiento en gráficos. Si ahora le sumamos una pantalla de 15,5 pulgadas y un precio asequible para todo el mundo, tenemos un portátil muy válido para mucho tipo de gente.

Junto a este portátil de 15,5 pulgadas, Bloomberg también ha informado recientemente que Apple está desarrollando un nuevo MacBook con pantalla de 12 pulgadas. Aunque no se espera que esté disponible hasta 2023 o principios de 2024, como pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba