Videos

Apple presenta un video «Study With Me» para promocionar el MacBook Air

Apple está presentando un nuevo formato de vídeos en YouTube, comenzando por un vídeo 90 minutos de duración, con el título «Estudia conmigo». Con la actriz y estudiante de la USC Storm Reid, según Apple con el objetivo de «mantenerte enfocado en estudiar y lejos de las distracciones».

En el vídeo se explica la técnica de productividad Pomodoro, para añadir pausas entre sesiones de estudio de 25 minutos, y se añade música de fidelidad a lo largo de las sesiones de estudio. Este tipo de vídeos, en el que Apple ha comenzado a presentar ya son muy populares en Youtube y TikTok.

Este vídeo está destinado a promocionar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, que se presentó este año con el chip M2 Apple Silicon. Así lo describe Apple:

Vídeo de 90 minutos de Study With Me con Storm Reid diseñado para mantenerte enfocado en estudiar y lejos de las distracciones. Storm utiliza la técnica Pomodoro, con tres sesiones de estudio de 25 minutos seguidas de divertidos descansos de 5 minutos que puedes seguir o usar como inspiración para tu propio tiempo de descanso. Estudia usando el MacBook Air de 15″, música chill lo-fi para mantenerse concentrada, y algunas de sus técnicas de relajación favoritas.

Storm utiliza el nuevo MacBook Air con una pantalla Liquid Retina de 15 pulgadas y el chip M2. Es una poderosa herramienta para la multitarea, sin importar lo que estés estudiando. Tiene hasta 18 horas de duración de la batería (la duración de la batería varía según el uso), seis altavoces para audio espacial inmersivo y viene en cuatro colores. El color de la tormenta es Starlight.

Puedes ver el vídeo a continuación y continuar con la sesión de estudio en la que se presenta Apple en YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba