Fondos de pantalla

Disfruta de estos fondos de pantalla inspirados en el MacBook Air M2

El MacBook Air M2 fue presentado en la pasada WWDC22, que comenzó el 6 de junio. Esa tarde, Apple dio a conocer el nuevo chip Apple Silicon M2, que ofrece hasta un 20% más de rendimiento que la generación anterior (chip M1).

El chip M2 se ha presentado en 2022, y el M1 fue presentado por primera vez en 2020, por lo que Apple parece que tiene bastante bien previsto cómo va a actualizar sus equipos. Este año es el momento del chip M2 y del MacBook Air M2, el primer portátil en incorporar este chip, junto con el MacBook Pro M2.

Mientras decides si vas a adquirir alguno de estos nuevos portátiles, puedes disfrutar de estos fondos de pantalla para iPhone y Android, inspirados en el MacBook Air M2.

Estos fondos de pantalla han sido un aporte de @AR72014, que puedes seguir en sus redes sociales para ver su trabajo, ya que publica regularmente muchos fondos.

Además, si quieres personalizar tu iPhone con los mejores fondos de pantalla, puedes hacerlo en la sección de este blog, que actualizamos cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba