Fondos de pantalla

¿Será éste el nuevo wallpaper de macOS 14 en 2023?

Basic Apple Guy ha vuelto a la carga, con mucha inspiración y dedicación ha creado un fondo inspirado en las últimas referencias a macOS 14 que se encontraron durante la WWDC de hace una década. Aquí puedes descargar las version para iPad, iPhone y Mac.

Según este artista digital:

Durante la conferencia magistral de la WWDC14, Craig Federighi bromeó sobre el «Equipo de Marketing de crack» de Apple conduciendo su minibús VW por California para encontrar el nombre de la próxima versión de OS X, tropezando con candidatos potenciales como OS X Oxnard, OS X Rancho Cucamonga y OS X Weed antes de finalmente presentar OS X Yosemite.

Hay una gran variedad de nombres en clave, que podrían ser utilizados para la nueva versión del sistema operativo para ordenadores Mac, y en macOS 14. Una de estas opciones es macOS Rancho Cucamonga. Así que te dejamos con estos fantásticos fondos creados por Apple basic Guy. Puedes seguirlo en redes sociales para ver sus actualizaciones de sus trabajos creativos.

fondos inspirados en macOS 14 Rancho Cucamonga

Hay versiones para iPad, iPhone o Android y finalmente para Mac. Así que descarga el que mejor se adapte a tu dispositivo.

Si te han gustado estos fondos de pantalla, puedes seguir nuestra sección de wallpapers de Apple para personalizar tu iPhone, teléfono Android, iPad, Mac o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba