Fondos de pantalla

10 fondos de pantalla iPhone de muñecos de nieve

Uno de los indispensables para los más peques de la casa cuando comienza a nevar intensamente, como es el caso de los últimos días son los muñecos de nieve. Estos divertidos personajes helados se pueden crear fácilmente. No, no te vamos a decir cómo hacer un muñeco de nieve, pero si te vamos a ofrecer algo original para llevar en tu iPhone estos días.

Los fondos de pantalla iPhone son la forma de personalización más rápida y que mejor resultado ofrece, ya que permite ver rápidamente todas tus apps instaladas en tu iPhone, con un aspecto totalmente diferente. Además, con la integración de los widgets en el iPhone desde iOS 14. Ahora la pantalla de inicio luce todavía mejor que antes.

Por eso, vamos a destacar 10 fondos de pantalla iPhone inspirados en los muñecos de nieve. Unos personajes muy navideños y que, además siempre se pueden hacer durante la época de invierno. Basta con salir al campo, porque estos días nevará en gran parte del territorio nacional.

Consigue estos fondos de pantalla iPhone con muñecos de nieve

Estos fondos de pantalla se pueden descargar y personalizar tu iPhone o teléfono Android fácilmente, como un Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, Xiaomi, Oppo o Realme fácilmente. Basta con pulsar en cada imagen y luego pulsar de nuevo durante un par de segundos y elegir la opción de Guardar imagen.

Después, en el iPhone deberás ir a los Ajustes de tu iPhone, en Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Todas las fotos y elegir entre las 10 que te hemos propuesto en este artículo.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba