Fondos de pantalla

Los mejores fondos de amaneceres para iphone

Uno de los momentos, junto con el ocaso, más especiales del mundo que nos brinda la naturaleza, son los amaneceres. Ese momento en el que unos tímidos rayos de sol comienzan a colorear el cielo, en algunas ocasiones con colores verdaderamente bonitos, como veremos a continuación.

Fondos de naturaleza con amaneceres para iPhone

Como solemos aconsejarte, si te gustan estos fondos, pulsa sobre ellos y luego mantén pulsado un par de segundos para elegir la opción de «Guardar en Fotos«. Las imágenes se almacenarán de forma automática en Apple Fotos o Google Fotos, dependiendo del smartphone que tengas y podrás personalizarlo a tu gusto con estas composiciones con la mayor calidad de imagen posible.

Las que hemos elegido hoy, son un pequeño conjunto de fondos de amaneceres, con el sol dibujando colores en el cielo. Seguramente te van a encantar.

Estas imágenes se han publicado en papers.co, lugar donde encontrarás las mejores selecciones de fondos de todo internet. Además te recordamos visitar nuestra sección en este blog para conseguir los mejores fondos de pantalla para iPhone del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba