Actualidad Mac

El MacBook Air M3 con pantalla de 13 pulgadas puede debutar en la WWDC23

Mark Gurman de Bloomberg ha compartido varios detalles sobre las expectativas para los nuevos portátiles MacBook Air de 13 y 15 pulgadas, tales como los chips utilizados y las fechas de lanzamiento para estos nuevos dispositivos. Junto con un nuevo iMac que debe estar en desarrollo actualmente.

En realidad hay dos variantes para el MacBook Air, y el analista Ming-Chi Kuo no tiene claro si la variante con pantalla de 15 pulgadas puede tratarse finalmente de un nuevo MacBook, el portátil discontinuado de Apple.

Lanzamiento inminente del MacBook Air M3…

Pero el modelo de 13 pulgadas, podría tratarse de un nuevo MacBook Air con M3 y además, el analista cree que puede lanzarse durante la WWDC de 2023, para el mes de junio probablemente. Sin embargo, el modelo de 15 pulgadas podría venir con un chip M2, por lo que cree que este lanzamiento puede estar previsto para marzo. Lo que coincidiría en parte con las previsiones de Ross Young, ya que éste piensa en un lanzamiento para el mes de abril para el modelo de 15 pulgadas.

De cualquier forma, el lanzamiento de estos dos modelos del MacBook Air pueden estar muy cerca de presentarse. Además el chip Apple M3 se cree que puede debutar en junio para la WWDC23.

También se cree que un iPad Pro M3 con pantalla OLED debutará para el 2024, un nuevo formato, ya que estrenaría este tipo de paneles. Actualmente se utilizan paneles mini-LED para los portátiles y iPads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba