Actualidad Mac

La producción del MacBook Air M3 aumenta justo antes de su lanzamiento

Se lleva rumoreando desde hace varios meses el posible lanzamiento, durante la WWDC de 2023 de junio de un nuevo MacBook Air con chip M3 y pantalla de 15 pulgadas. Sería desde luego, el portátil más ambicioso para estudiantes y otros usuarios.

El MacBook Air de 15 pulgadas está más cerca…

Según el analista de productos de Apple Ross Young, la producción de los paneles para el MacBook Air de 15 pulgadas comenzó en febrero y ha habido un aumento durante el mes de marzo. El analista espera que la producción aumente todavía más en el mes de abril, justo antes de su presentación algunas semanas más tarde.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que Apple va a dar el salto al chip M3 con el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, algunos informes dicen que se desconoce el lanzamiento exacto, aunque se asume que sería a finales de abril o principios de mayo. Aunque según algunas fuentes de 9to5mac, la fecha indicada puede ser durante la WWDC 2023.

9to5mac ha entrado en contacto con fuentes que dicen que Apple ha estado trabajando en la nueva generación del MacBook Air con el chip M3. Se dice que esta generación se ha diseñado en dos formatos, uno con pantalla de 13 pulgadas y un segundo con una pantalla de 15 pulgadas.

Dado que el el chip M2 fue anunciado durante la WWDC 2022, éste sería el momento indicado para presentar el nuevo chip M3. Nos referimos a la WWDC de este año. Parece lógico que el nuevo chip, así como los primeros Mac con éste, se anuncien en la conferencia mundial de desarrolladores de este año.

El chip M3 puede integrar una CPU de 8 núcleos, al igual que el Apple M1 y Apple M2. Aunque los MacBook Air de 13 pulgadas, y el MacBook Pro de 13 pulgadas podrían no actualizarse con este chip. Reservándolo únicamente para el modelo de 15 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba