Juegos iPhone

Resident Evil 4 ya está disponible para el iPhone 15 Pro

Después de la demostración del Resident Evil 4 en una presentación en otoño, Capcom ha lanzado oficialmente el juego para el iPhone 15 Pro, iPads y Mac compatibles. Sigue leyendo para ver si lo puedes jugar en tu dispositivo.

Capcom anunció en un evento hace algunas semanas que Apple con la nueva GPU A17 Pro del iPhone 15 Pro sería capaz de ejecutar juegos exclusivos de consola, como el Resident Evil 4. Por lo que si cuentas con un iPhone 15 Pro o 15 Pro Max puedes jugarlo ya desde la App Store.

Historia del juego

La supervivencia es solo el principio.

Han pasado seis años desde el desastre biológico en Raccoon City.
Agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, ha sido enviado a rescatar a la hija secuestrada del presidente.

La rastrea hasta un pueblo europeo aislado, donde hay algo terriblemente mal con los lugareños.

Y el telón se levanta sobre esta historia de rescate atrevido y horror agotador donde la vida y la muerte, el terror y la catarsis se cruzan.

Con un juego modernizado, una historia reinventada y gráficos vívidamente detallados,
Resident Evil 4 marca el renacimiento de un gigante de la industria.

Revive la pesadilla que revolucionó el terror de supervivencia.

Además el juego llega también a algunos modelos de iPads y Mac. Esta es la lista de dispositivos compatibles actualmente:

Dispositivos Apple compatibles

  • iPhone 15 Pro y Pro Max
  • iPad Pro o Air con chip M1 o M2
  • Mac con chip M1, M2 o M3

Requisito de almacenamiento

En particular, la lista de la App Store para Resident Evil 4 llega a 64,2 GB, sin embargo, Capcom dice que permita 70 GB en su dispositivo para el juego.

Disponibilidad

Capcom ofrece una parte del juego de forma limitada para probarlo. Después ofrece una compra dentro de la aplicación, con un precio de 60 dólares aproximadamente, para desbloquear el juego completo.

Aunque para el lanzamiento, que se está produciendo ahora mismo, hay una oferta con un 50% de descuento hasta el 17 de enero de 2024. Puedes descargar ya mismo el juego desde el App Store.

icon
Resident Evil 4CAPCOM Co., LtdJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba