Actualidad iPhone

Los iPhone 15 podrían aumentar su tamaño de pantalla

Este año podríamos ver una interesante mejora en el diseño de las serie del iPhone 15, en todas sus variantes, y es que su nuevo diseño podría traer un aumento de pantalla de 6,2 pulgadas para los modelos más pequeños (iPhone 15 y iPhone 15 Pro) y hasta 6,8 pulgadas para los modelos mayores (iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro Max).

Gracias a un diseño en el que los iPhone 15 van a reducir los biseles de la pantalla, podríamos tener este aumento final. Ya que si reducimos el bisel negro que separa la pantalla del marco, podemos obtener más tamaño de pantalla en el mismo espacio que tienen los actuales iPhone 14.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Según ha informado el usuario Ice Universe a través de Twitter: «el iPhone 15 Pro Max romperá el récord del borde negro del bisel de 1,81 mm que tiene Xiaomi 13, y medimos que el ancho del bisel negro de su placa de cubierta es de solo 1,55 mm«.

En comparación, el iPhone 14 Pro cuenta con biseles de 2,17 mm. Además los nuevos Galaxy S22 y S23, tienen aproximadamente 1,95 mm de bisel de pantalla. Por lo que el nuevo diseño del iPhone 15 Pro Max puede tener una pantalla ligeramente superior a la de los actuales modelos. Más en concreto, se habla de una pantalla que llegaría hasta los 6,8 pulgadas para los modelos Plus y Max y de 6,2 para los modelos base y Pro.

Este rumor además coincide con otras filtraciones, que han dicho ya a lo largo de este año que los nuevos iPhone 15 vendrán con pantalla de 6,2 pulgadas, a través de los archivos CAD filtrados.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba