Juegos iPhone

Warhammer: Odysse‪y, un MMORPG para iPhone como ningún otro

Si estás buscando un juego MMORPG para iPhone como ningún otro hasta el momento, entonces debes probar Warhammer: Odysse‪y. Con una historia realmente original y atrapadora para este tipo de juegos de rol, encontrarás un mundo de fantasía increíble para jugar en tu iPhone.

Morrslieb, la Luna del Caos, crece en los cielos sobre el Viejo Mundo, bajo su rostro malvado los agoreros toman las calles de la ciudad y aquellas criaturas que derribarían los muros del hombre se vuelven cada vez más audaces.

¡Sin embargo, no todo está perdido! Aquellos que se opondrían a la oscuridad y al Caos que amenaza a la civilización se han unido una vez más, honrando los pactos antiguos como lo hicieron en tiempos pasados. Ahora es el momento de los héroes, ahora es el momento de forjar tu Odisea.

Un juego MMORPG para iPhone increíble

EXPLORA EL MUNDO WARHAMMER

¡Viaja a lugares emblemáticos del Viejo Mundo en un gran MMORPG de mundo abierto! ¡Explore el bullicioso puerto de Marienburg, el bosque de Drakwald profanado y lugares más notables como nunca antes!

ELIGE TU CAMINO

Elija entre 6 clases y 12 especializaciones con habilidades dinámicas y estilos de juego. Juega como un devoto sacerdote guerrero dedicado a proteger a sus aliados o como un asesino devastador que busca la gloria de la batalla.

CONOCE HÉROES LEGENDARIOS

Interactúa y ayuda a algunos de los personajes más legendarios del mundo de Warhammer. Forja tu odisea junto a tus personajes favoritos y crea un impacto en un mundo cada vez más peligroso.

VIAJE CON AMIGOS

¡Juega junto a tus amigos para formar Regimientos de renombre, enfréntate a monstruos engañosos y conquista juntos objetivos desafiantes para obtener grandes recompensas! Vende tu botín en la casa de subastas y conviértete en un maestro del comercio.

Warhammer: Odysse‪y el mejor juego MMORPG

Warhammer: Odysse‪y se puede descargar para iPhone desde la App Store y también para teléfonos Android desde la Google Play Store. Tiene unos gráficos realistas e impresionantes, tan buenos como en juegos de videoconsola, se puede descargar de forma gratuita y ofrece compras para mejorar a los personajes más rápidamente y avanzar más rápido en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba