Juegos iPhone

Gana Protogemas gratis con el nuevo evento de Genshin Impact, Iridiscencia fugaz

Gana Protogemas gratis y otras recompensas desde el 25 de enero al 12 de febrero con el nuevo evento Iridiscencia fugaz del gran Rito de la Linterna en Genshin Impact.

Genshin Impact, es un JRPG y juego de rol desarrollado por miHoYo y que ha compartido hace poquito los principales detalles del nuevo evento «Iridiscencia fugaz», que comenzó el pasado 25 de enero y que tendrá lugar hasta el próximo 12 de febrero. Sigue leyendo y te desvelamos más detalles del nuevo evento. Podrás conseguir recompensas, Protogemas gratis y más cosas.

Según ha anunciado el desarrollador recientemente:

Evento Iridiscencia fugaz de Genshin Impact

Si quieres participar en este evento de Genshin Impact, deberás tener en cuenta cuando se celebra:

  • Fase de juego: estará disponible desde el martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 12 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Fase de canje: estará disponible desde el martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 14 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Como principal requisito para participar, deberás haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en el juego, además de haber completado la misión de Arconte «Una nueva estrella en ascenso» y la misión de Arconte «La grulla regresa con el viento»

Características del evento Iridiscencia fugaz y recompensas gratis

recompensas gratis protogemas Iridiscencia fugaz Genshin Impact
recompensas gratis protogemas Iridiscencia fugaz Genshin Impact

Estos son los temas y características del evento Iridiscencia fugaz:

  • Chispas celestes: completando las misiones del evento de Chispas celestes podremos recibir el artilugio «tubo pirotécnico», con el que fabricar fuegos artificiales para realizar el desafío de fabricación.
  • Jade de las nubes: acude al Bosque de Piedra Guyun y derrota a los enemigos en altamar y en el campamento para poder recoger los objetos esparcidos. Durante el evento habrá puntos de invocación del Rompeolas del Bosque de Piedra Guyun. Ve a los lugares correspondientes para desbloquearlos, invocar el Rompeolas y así completar los desafíos de altamar.
  • Sombras luminosas: en el evento podrás participar en el desafío de «Sombras luminosas» hablando con Yuan Rong en Liyue. Este desafío consiste en resolver acertijos de sombras, por lo que deberás ajustar el ángulo de las secciones de las linternas de sombras para que su combinación de luces y sombras formen una imagen.
  • Defensa del océano: adéntrate en la guarida de un misterioso monstruo, derrota esta gran amenaza y completa el objetivo del desafío.

Recompensas que puedes obtener en este evento

  • Brillo esplendoroso: tras completar la misión Buenos deseos en las estrellas puedes consumir 1000 Talismanes de la fortuna y 1000 Talismanes de conquista para reclutar a un personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas. Solo podrás reclutar a un personaje de una única vez.
  • Pinceladas de la luna: durante el evento, completa todos los requisitos para obtener vestuario de Ninguang «Gala de las orquídeas» (después del evento el vestuario estará disponible en la Tienda del Armario para comprar por 1680 cristales génesis).
  • Tienda del evento: con los Talismanes de la fortuna y conquista podrás canjear Corona de la sabiduría, materiales de mejora de talento, ingenio del héroe, fuegos artificiales, materiales de mejora de personaje y más.
  • Los talismanes inmaculados: se podrán canjear para obtener diferentes planos de decoración especiales del Rito de la Linterna.

Recuerda que podrás jugar a este evento de Genshin Impact hasta el próximo 12 de febrero, con mínimo de nivel 28 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba