Actualidad MacDestacado

Apple presenta los MacBook Pro M3 Pro y M3 Max de 14 y 16 pulgadas

Apple acaba de anunciar hoy la nueva línea de MacBook Pro con chips M3 Pro y M3 Max, que ofrecen una mejora significativa en rendimiento de CPU y GPU, en comparación con el chip M1 Pro y Max.

Las configuraciones del nuevo MacBook Pro parten del de 14 pulgadas con chip M3, para el modelo base. Después hay configuraciones de gama alta con M3 Pro y M3 Max, disponibles en tamaño de 14 y 16 pulgadas.

La nueva GPU del M3 supone un salto con características como el almacenamiento en caché dinámico, el trazado de rayos y más, para ofrecer un rendimiento gráfico muy superior en comparación del chip M1 como base de comparativa.

Según Apple, el M3 Pro es hasta un 20% más rápido que el M2 de la generación anterior. En cuanto al chip M3 Max, es hasta 2 veces más rápido que el chip M2 Max. Con el nuevo M3 Max, el MacBook Pro permite tener hasta 128GB de RAM unificada. Algo que se vio solo en el Mac Studio M1 Max.

La duración de la batería es de hasta 22 horas y Apple dice que los portátiles ofrecen el mismo rendimiento estén conectados a la corriente o no lo estén.

En cuanto al diseño de los nuevos MacBook Pro, parecen tener el mismo chasis que la generación anterior. Las características mas reseñables están en cuanto a la potencia y rendimiento de los nuevos M3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba