porcentaje bateria macbook pro
porcentaje bateria macbook pro

Cómo poner el icono del porcentaje de batería de iOS 16 en tu MacBook Pro

Compartir

Algo que habrá gustado mucho a los usuarios de iPhone, será el nuevo porcentaje de batería de iOS 16. Finalmente podemos disfrutar de poder ver cuánta batería nos queda con tan solo mirar el icono en la barra de menús. Ahora también lo puedes tener en tu MacBook Pro, si así lo quieres.

A través del sitio web de Fadel, puedes encontrar la aplicación con el icono de batería de iOS 16 exactamente igual en tu Mac. El nuevo diseño con el icono en la barra de menús, muestra con exactitud el porcentaje restante de batería que queda en tu iPhone. Al parecer, con algo de controversia en los primeros días de prueba con la beta 5 de iOS 16.

El motivo es porque el icono aparece siempre relleno de color gris, o amarillo si está en bajo consumo. Esto, según algunos usuarios puede hacerte creer que siempre está llena la batería. Pero bajo nuestra opinión, si tienes un número que indica cuánta batería queda, no debería ser tanto problema.

El desarrollador Rony Fadel, descubierto por 9to5mac, ha actualizado su popular aplicación Baterías para macOS, con la opción de llevar el mismo diseño de iOS 16 a tu MacBook. La aplicación funciona correctamente y permite ver el porcentaje de batería justo dentro del icono de la batería.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Con un diseño bastante bonito para macOS, ya que en Mac se muestra el número fuera al lado del propio icono. Si quieres ahorrar espacio en la barra de menús de tu MacBook Pro, este icono puede serte de gran utilidad. Está disponible en el sitio web de Fadel por 8,99 $.


Compartir