Actualidad Mac

Más información sobre el MacBook Pro M2 Pro y M2 Max de 2022

Aunque los últimos informes indican que Apple no tienen intención de anunciar nuevos productos en un evento en octubre, eso no significa que no vaya a renovar la línea de los MacBook Pro, Mac mini, iPads… Esto es lo que sabemos hasta ahora de la renovación de los MacBook Pro M2 Pro y M2 Max.

Como seguro sabes, el MacBook Air de 2022 presentó el nuevo chip M2, con hasta un 20% de mejora de rendimiento respecto a la generación anterior. Ahora todos los usuarios profesionales, esperan la renovación de los MacBook Pro, con versiones profesionales de estos chips.

¿Colores del MacBook Pro 2022?

Podemos esperar los colores gris espacial y plata para los nuevos MacBook Pro con casi total seguridad. Pero además, es bastante probable que éstos, se renueven también con el color medianoche, en tonos azulados, que estrenaron los MacBook Air este año.

global PC market.jpg
global PC market.jpg

M2 Pro y M2 Max

Aunque la verdadera razón de esta actualización es interna, como indica 9to5mac. Apple presentó el año pasado una versión mejorada con los M1 Pro y M1 Max en octubre de 2021, junto con los MacBook de 14 y 16 pulgadas. La compañía también actualizó los Apple Silicon con el M1 Ultra en los Mac Studio, meses más tarde.

16 inch MacBook Pro charger limitation.jpg
16 inch MacBook Pro charger limitation.jpg

Luego, a principios de este año, Apple comenzó a desplegar los chip M2 junto al MacBook Air. Podemos esperar el aumento de rendimiento en las versiones M2 Pro y M2 Max en los nuevos MacBook Pro. Esto significa que veremos una mejora de rendimiento, de no menos del 20%, respecto a la línea de M1 Pro y M1 Max, del año pasado.

Como hemos dicho, Apple no tiene intención de programar un evento presentación de estos nuevos equipos, sin embargo la actualización vendrá junto con el lanzamiento de nuevos iPads, el sistema operativo de iPadOS 16 y el lanzamiento de macOS 13 Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba