Apps iPhone

Así es la nueva función de biblioteca de fotos compartidas de iOS 16

Apple ha distribuido las terceras betas de iOS 16, tanto de iOS , como de iPadOS y ya podemos ver la nueva función de biblioteca de Fotos compartidas de iOS 16.

Ahora puedes compartir toda una biblioteca de fotos separadas con hasta cinco personas. Esta es la primera diferencia, ya que hasta ahora solo era posible compartir Albums pero no una biblioteca entera.

La biblioteca de fotos compartida de iCloud es una biblioteca de fotos independiente en la que se puede incluir instantáneas de la cámara directamente. Cuando se activa, todo lo que se graba con la aplicación de Cámara va directamente a tu biblioteca de fotos compartida, hasta que lo desactives.

Todos los miembros o usuarios que estén compartiendo la biblioteca de fotos, pueden añadir, editar, marcar como favorito, añadir subtítulos o eliminar fotos en esta biblioteca.

Debido a que se trata de una biblioteca de fotos entera, esas fotos compartidas aparecen en la sección Recuerdos y Fotos destacadas de la aplicación de Fotos, y en el widget de fotos también.

Todo el mundo tiene el control y puede contribuir a ampliar la biblioteca de fotos compartida. Además, se pueden añadir criterios, fechas de inicio o añadir personas a esta biblioteca compartida. Una función que añade muchas más opciones a la hora de compartir imágenes con los miembros de la familia o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba