Actualidad Mac

Mac Pro y Mac con M2 serán presentados en un evento en marzo

La renovación de la línea del Mac Pro y Macs con M2 podría llegar finalmente en un gran evento en marzo, según ha afirmado un hipster. Aparentemente, Apple está preparándose para asombrar a mucha gente con 3 nuevos MacBook, incluido un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas.

El Mac Pro y el Mac mini 2023 llegarán pronto

Apple no renovó la línea de los Mac en el último trimestre de 2022. Según ha informado la compañía hubo retrasos de hardware nuevo, pero podrían llegar en un evento de Apple para marzo. Al menos, esto es lo que ha informado LeaksApplePro esta semana en HowToiSolve.

Lo más destacado de este evento será un Mac Pro con tecnología de Apple Silicon, un ordenador potente orientado a profesionales. Esto se ha esperado desde hace bastantes meses, ya que la última versión del Mac Pro data de 2019, con chip Intel Core i9, pero ahora todo podría cambiar con la integración de un chip M2 Ultra en esta línea de ordenadores.

El nuevo Mac Pro con M2 Ultra se cree que vendrá con 24 núcleos de CPU, 76 núcleos para gráficos y 192GB de RAM unificada como máximo. El Mac Pro 2023 será más rápido y eficiente que la versión de 2019, según LeaksApplePro.

Te puede gustar también

Además de esto, también se espera un nuevo Mac mini con procesador Apple M2. La anterior actualización data de 2020, cuando se incluyó un chip M1 de Apple, por lo que definitivamente hay una demanda fuerte para este dispositivo.

El procesador M2 debería aportar un aumento de velocidad sobre el M1, del mismo tipo que ofreció el MacBook Air 2022. Además, de estos, también se espera la renovación de los MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max, junto con un posible MacBook Air de 15 pulgadas. También con chip M2 de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba