Actualidad iPadApps iPhone

Estos son los precios oficiales de Final Cut y Logic Pro para iPad

Una vez que Apple ha confirmado la llegada de Final Cut Pro y Logic Pro para iPad para el próximo 23 de mayo, ahora toca saber qué precios tendrán estas apps para iPad. El precio es interesante, si se consideran sus homólogos para Mac y el paquete Apple One, que permite añadir almacenamiento en la nube.

Las versiones de Logic Pro y Final Cut Pro para iPad han tenido la opción de pago único, con actualizaciones gratuitas durante muchos años. De hecho, Logic Pro X cumple una década en el próximo mes de julio y Final Cut Pro X cumplirá 12 años desde su lanzamiento. El precio de Logic Pro para Mac hoy en día es de 199,99 dólares, el mismo que se ofrece por 4 años de suscripción a Logic Pro para iPad.

En cuanto al precio de Final Cut Pro para Mac, está disponible por 299,99 dólares, que equivale a 6 años suscripción a la versión para iPad.

¿Cuáles son los precios de la suscripción a Final Cut y Logic Pro para iPad?

Eso sería, si sacáramos las cuentas en comparación con las versiones para Mac. Sin embargo, los precios oficiales de las versiones para iPad de estas aplicaciones son de 4,99 dólares/mes o de 49,99 dólares/año. Por lo que no se puede decir que sean demasiado caras. De hecho, se ha demostrado que tienen un excelente valor para los clientes. Que, además ofrece todo lo bueno de estas aplicaciones, pero hechas a medida para el iPad, para su sistema operativo y su interacción con las manos. Que es como habitualmente se trabaja con el iPad. Aunque también se le puede poner un Smart Keyboard y utilizar un Apple Pencil, para una mejor experiencia al trabajar con estas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba