Apps iPhone

AutoCAD y Autodesk ahora compatibles con chip Apple M1 y M2

AutoCAD y Autodesk Maya para Mac ahora son compatibles con los chip de Apple Silicon M1 y M2. Ya que ahora se ejecutarán de forma nativa para los chip de Apple.

Según el anuncio oficial en el blog de Autodesk, con la última actualización de AutoCAD y Maya, ahora pueden aprovechar los chip de Apple silicon, con un rendimiento mejorado y también mejor eficiencia energética, para los MacBook Pro. De esta forma, las aplicaciones se ejecutan ahora mucho más rápido en Mac con los chip M1 y M2.

AutoCAD es uno de los programas de modelado 2D y 3D más populares en ingeniería. Lo utilizan a diario muchos arquitectos, ingenieros y profesionales del sector. Además, Autodesk Maya se utiliza para crear animaciones 3D avanzadas y también se aprovecharán de esta actualización.

Hasta entonces, no era posible usar AutoCAD en Mac con Apple Silicon, a menos que lo hicieras con Rosetta, pero la experiencia de usar estas aplicaciones no era la misma. A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar estas aplicaciones aprovechando todo el rendimiento de los nuevos Mac de escritorio y MacBook Pro de última generación.

Dania El Hassan, Directora de Gestión de Productos de AutoCAD dice:

AutoCAD para Mac 2024 y AutoCAD LT para Mac 2024 ofrecen increíbles y nuevas mejoras de rendimiento con la capacidad de ejecutar AutoCAD de forma nativa en el silicio de Apple

Es emocionante ver cómo los clientes ahora pueden aprovechar al máximo el último hardware y los chips de la serie M para obtener formas más rápidas de trabajar.

Por el momento, todavía hay versiones de AutoCAD y Autodesk Maya para chip Intel, pero la última actualización para Apple Silicon es gratuita para todos los usuarios que hayan comprado la versión anterior desde el sitio web de Autodesk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba