Fondos de pantalla

Fondos de pantalla degradados inspirados en el iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro ya está aquí, recibiendo elogios por su cámara de 48MPX, que ofrece una gran calidad de imagen y grabación de vídeo. Ahora además con Dynamic Island, una muesca interactiva que muestra información sobre las diferentes aplicaciones y funciones del sistema y se transforma en todo momento.

Los iPhone 14 Pro han sido una gran evolución del iPhone. Por primera vez las cámaras han recibido la mayor actualización desde que se presentó del iPhone de Apple original. Además de otras características, como un nuevo chip A16 que ofrece un gran rendimiento.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Apple añade varios fondos de pantalla stock en los iPhone 14 Pro, pero si quieres personalizar tu iPhone (cualquier modelo), con unas variaciones de estos fondos, ahora puedes descargarlos.

fondos inspirados en iPhone 14 Pro

Estos fondos están inspirados en los que vienen de serie en los iPhone 14 Pro. Han sido diseñados por @AR72014 y @jianoliu, que han creado unos degradados, en base a los fondos originales y que pueden servirte de inspiración. A continuación puedes descargarlos.

Si te han gustado estos fondos, recuerda que en nuestro blog subimos fondos Apple para teléfonos inteligentes, que puedes descargar e instalar en tu teléfono móvil.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba