Apps iPhone

¿Qué es una VPN en iPhone y por qué deberías usarla?

La seguridad y privacidad de nuestro iPhone es algo muy importante. Cada vez son más los habitantes que cuentan con una o dos líneas móviles de teléfonos y esto es debido a la gran demanda de este tipo de dispositivos móviles en todo el planeta. Gracias a que nos podemos conectar a internet, podemos consultar un gran número de aplicaciones móviles, pero es muy importante preservar nuestro anonimato y privacidad en internet de igual forma.

¿Entonces Qué es una VPN en iPhone?

Nosotros queremos recomendarte el uso de una VPN, o Virtual Private Network, con la que podrás anonimizar tu conexión a internet, de forma que se oculte tu dirección IP real por una virtual. Esto tiene muchos beneficios, dos de ellos son cifrar tu conexión a internet y la segunda es no permitir el rastreo en internet. Gracias a estos dos factores, conseguirás que un posible atacante no pueda ver tus datos privados, o de datos bancarios u otra información sensible cuando te conectes a una red wifi o red de datos móviles también.

Ya te recomendamos no hace mucho el uso de la VPN de Avast, una de las mejores VPN en iPhone que existen en el mercado, por su gran facilidad de uso y todo lo que ofrece. Anonimizar tu conexión a internet, evitar rastreo de tus aplicaciones y actividades online, cifrar tus conexiones a nivel bancario y mucho más.

¿Cuales son las ventajas de utilizar una VPN?

Básicamente las que hemos mencionado anteriormente, más alguna otra más, como son:

  • Ocultar la dirección IP real por otra virtual.
  • Cifrar tu conexión a nivel bancario.
  • No permitir el rastreo de tu actividad en internet.
  • Ocultar conexión y actividad en redes Wifi públicas.
  • No permitir que nuestras cuentas sean hackeadas.
  • No permitir que nuestra información sea robada.
  • Cambiar la localización real de nuestro iPhone.

Todo esto es posible gracias a una VPN, por lo que verás lo importante de utilizarla en cualquiera de nuestros dispositivos. Sobretodo en nuestros teléfonos móviles o smartphones. Ya que nos conectamos habitualmente a redes Wifi poco seguras, que hacen que toda nuestra actividad sea expuesta a posibles atacantes. Es por ello que te recomendamos el uso de las siguientes VPN en iPhone:

¿Cuales son las mejores VPN en 2021?

Una vez explicado en qué consiste una VPN, nosotros queremos recomendarte el uso de una VPN en iPhone y aquí podemos ver un listado con las mejores para este 2021 y que puedes usar en tu iPhone.

1 – NordVPN

2 – ExpressVPN

3 – Surfshark

4 – CyberGhost

5 – PureVPN

6 – Ivacy

Estas son las mejores VPN en iPhone para 2021 que podrás encontrar actualmente. Por su precio, calidad del servicio que ofrecen y mucho más. Recuerda que si no puedes permitirte el uso de una VPN es muy importante al menos contar con un servidor DNS alternativo en tu iPhone. Nosotros ya te hablamos de uno de los mejores para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba