Actualidad iPhone

Esta es la línea de colores que puede presentar Apple en el iPhone 14 Pro

El evento del iPhone 14 comenzará el próximo 7 de septiembre. Momento en el que se presentarán, entre otras cosas los iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max. Todavía se desconocen cuáles van a ser los colores definitivos, pero un creativo ha intentado descifrar la línea de colores de los iPhone 14 Pro y 14 base.

Los renders de Ian Zelbo utilizan información compartida por el usuario de Twitter Jioriku y otra cuenta compartida de 9to5mac. Ambos han dicho que estos serán los colores de la próxima serie de iPhone 14:

  • iPhone 14: verde, morado, azul, negro, blanco y rojo. El rosa se sustituye por el púrpura.
  • iPhone 14 Pro: verde, púrpura, plata, oro y grafito. Purple toma el lugar de Sierra Blue.

Mientras tanto, el «Blanco» probablemente será starlight y «negro» será midnight.

El iPhone 14, con sus cuatro modelos diferentes serán la gran estrella del evento «Far Out» el próximo 7 de septiembre. Aunque los iPhone 14 y 14 Max base, partirán con las mismas características que los iPhone 13 del año pasado, un reciente rumor dice que al menos vendrán con 6GB de RAM.

Colores de los iPhone 14 y iPhone 14 Max

ian zeibo iphone 14 max.jpeg
ian zeibo iphone 14 max.jpeg

Por su parte, el mismo creativo ha recreado los posibles colores de los iPhone 14 y iPhone 14 Max. Estos serán: rojo, blanco, negro, azul, púrpura y verde.

Cabe destacar que los materiales utilizados son aluminio, en lugar del acero en la serie Pro. Por lo tanto, el acabado de pintura es diferentes, en aluminio se siente distinto. Pero Apple bien podría haber elegido esta variedad de colores para el iPhone 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba