Actualidad iPhone

Los primeros envíos del iPhone 14 llegaran mañana, 16 de septiembre

Apple ha comenzado a notificar a los compradores del iPhone 14 y iPhone 14 Pro, que sus pedidos se han enviado, con entrega a partir del viernes 16 de septiembre.

Las reservas del iPhone 14 comenzaron el pasado viernes, aunque en un principio se dio algo de revuelo con las reservas online, parece que todo sigue su rumbo y serán entregados en la fecha prevista. Además, a partir de mañana estarán disponibles en las Apple Store físicas el iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. El iPhone 14 Plus estará disponible a partir del próximo 7 de octubre.

Los envíos de los iPhone ya llevan algunos días en transito, sin embargo Apple tiene por costumbre avisar a los clientes un día antes de la fecha de entrega. Por lo que los planes logísticos están funcionando bien.

Sin embargo, se han dado casos de personas afortunadas que han recibido su nuevo iPhone, gracias las entregas anticipadas accidentales. Es por ello que se han filtrado estos días, previos a la fecha de lanzamiento, reviews y unboxing por internet no habituales.

Mejoras que encontramos en el iPhone 14

El iPhone 14 ha mejorado en las cámaras, ahora con mejores y más grandes sensores. Modo de acción para vídeo estabilizado, cámara selfie con enfoque automático, detección de accidentes. Un chip A15 mejorado, en comparación con el iPhone 13. Más memoria RAM, ahora con hasta 6GB.

Mejoras de los iPhone 14 Pro

En la línea del iPhone 14 Pro es donde mayores cambios encontramos. Tanto el iPhone 14 Pro, como el iPhone 14 Pro Max cuentan con un nuevo sensor para la cámara principal de 48 megapixeles, que reduce el ruido y gana en detalle en las fotografías tomadas con poca luz. El sensor de 12 megapíxel permite un nuevo modo de zoom óptico de 2x. La cámara ultra gran angular también se ha beneficiado de unos sensores de mayor tamaño.

Otras características que han llegado al iPhone 14 Pro han sido la pantalla siempre encendida. Un nuevo chip A16 Bionic, que ha mejorado especialmente en la eficiencia energética, para hacer uso de las nuevas mejoras en las cámaras, pantalla y batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba