Compartir

Apple Basic Guy ha compartido nuevos fondos de pantalla, de forma gratuita en su página web. En estos nuevos wallpapers se puede ver cada componente de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus. Ahora los puedes descargar para personalizar tu nuevo iPhone.

Según comenta este artista digital:

“¡Por fin, los esquemas de mi iPhone 14 están listos! Esto incluye esquemas para el iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max. Este proyecto se ha llevado meses en marcha, y estoy muy feliz de que:

  1. Por fin he terminado.
  2. Puedes ver todo el trabajo que he estado haciendo a puerta cerrada estos últimos meses, y;
  3. Por fin puedo descansar mis ojos muy tensos durante un minuto.

Apple Basic Guy comenzó con este trabajo el 21 de septiembre, tan solo varios días después de la presentación al público del iPhone 14 y poco después de que se procediera a su desmontaje. Las fotos publicadas por iFixit consiguieron que llevara a buen puerto estos diseños, que puedes ver y descargar a continuación, para tu iPhone 14 y iPhone 14 Plus.

Descargar para iPhone 14

Descargar para el iPhone 14 Plus

A continuación, los puedes descargar para personalizar tu iPhone Plus. (tienen dimensiones diferentes a las anteriores).

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Si te han gustado estos fondos de pantalla Apple, síguenos cada semana en este blog, porque compartimos los mejores wallpapers de la red.


Compartir