Actualidad iPhone

El iPhone 14 llevará el chip A15 del año anterior, pero con alguna mejora

Una de las principales quejas que se puede ver en la presentación de los iPhone 14 es que, a diferencia de los modelos Pro, que llevarán el chip A16, en su lugar el iPhone 14 va a llevar el chip A15, que teníamos el año pasado en el iPhone 13. Pero con algunas diferencias.

Mismo hardware, precio más alto

Según el WSJ el iPhone 14 llevará el chip A15 pero con algunas mejoras, respecto al A15 del iPhone 13. Quizás veamos un chip A15X mejorado con respecto al chip A15 del año pasado. Otra posibilidad es que se añada el chip del iPhone 13 Pro directamente a los iPhone 14. Esto vendría a ser, con un núcleo más de GPU, llegando hasta los cinco núcleos.

Esta mejora puede venir en cualquier forma, pero los usuarios que van a cambiar a este modelo este año, suponemos que será bienvenida, ya que si dejaran el mismo chip idéntico del año pasado habría bastante queja por parte de los consumidores. Porque el precio de este modelo será posiblemente superior este año y llevar el mismo hardware del año pasado no compensa la subida de precio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba