Actualidad iPhone

El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vendrán con baterías más grandes

Según ha dicho Mark Gurman de Bloomberg en su boletín Power On, los iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con baterías más grandes. Este será el segundo año consecutivo en el que Apple aumentará el tamaño de la batería al mismo tiempo que mejora el rendimiento del procesador. Además, la compañía parece centrarse para mejorar el uso de las tarjetas eSIM virtuales, en lugar de la SIM físicas tradicionales.

La nueva serie del iPhone 14 aumentará el tamaño de las baterías. Ya en junio, se habló de que tanto el iPhone 14 base, como el iPhone 14 Pro recibirán esta característica en su presentación.

Según una publicación de Baidu, el iPhone 14 base podría contar con una batería de 3279 mAh, en comparación con 3228 mAh del iPhone 13. Mientras que el iPhone 14 Pro podría venir con una batería de 3200 mAh, en comparación con los 3.095 del iPhone 13 Pro. El cuanto al iPhone 14 Pro Max, tendrá una batería ligeramente más pequeña, de 4.323 mAh, en comparación con los 4.352 mAh del iPhone 13 Pro Max.

Aunque Gurman no dice nada de los modelos base del iPhone 14, sí que habla sobre el aumento de capacidad en los modelos Pro, con una batería de mayor tamaño. Algo que siempre reciben bien los usuarios, según Gurman:

Más allá de la muesca, me dicen que espere que los modelos de iPhone 14 Pro parezcan un poco más grandes en general e incluyan biseles más delgados. También tendrán baterías más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba